Imágenes de Cumpleaños para un Sobrino

Si tu sobrino está celebrando su gran día, por qué no le envías imágenes de cumpleaños para que sienta lo especial que es para ti. Si se te dificulta encontrar las tarjetas correctas, Aquí hemos colocado una galería de imágenes de feliz cumpleaños que sin duda servirán para agasajar a tu querido sobrino.

Frases con imágenes de feliz cumpleaños para un sobrino querido

Los sobrinos pueden venir en todas las formas y tamaños, pero para mí, el mejor sobrino del mundo eres tú.

Lo he intentado muchas veces, pero he fallado. Supongo que no puedo dejar de mimar a un sobrino tan adorable como tú, ¡feliz cumpleaños mi pequeño!

Cada año que pasa me recuerda lo bendecidos que somos por tenerte con nosotros. Una vez más, mientras celebramos tu cumpleaños, damos gracias a Dios y rezamos para que sus bendiciones descansen en ti abundantemente.

En el caso que todo el mundo tenga un sobrino tan increíble como tú, nadie intentaría tener hijos propios. Feliz cumpleaños sobrino.

Feliz cumpleaños mi sobrino. Te envío unas cálidas y especiales felicitaciones en tu día. ¡Te quiero, mi querido sobrino!

Querido sobrino, puede que no sea tu padre, pero siempre seré tu mejor amigo. Soy alguien con quien siempre puedes contar, en los buenos y en los malos tiempos… ¡Feliz cumpleaños!

Otras tarjetas de feliz cumpleaños que te gustaría ver